Lorena Rossi

Me llamo Lorena Rossi Finol y soy una mujer venezolana que ama a su país, a los animales, las actividades al aire libre y la comida venezolana. Nací en Maracaibo, Estado Zulia. De niña solía viajar con mis padres a un destino diferente de Venezuela casi todas las vacaciones y al regresar a casa debía escribir en un cuaderno lo que había visto y aprendido en ese viaje. Tal vez practicar esa tradición desde tan pequeña afianzó lo que siento hoy en día por mi terruño.

A los 12 años me fui a vivir la ciudad de Barquisimeto y a los 17 a Caracas para cursar mis estudios universitarios en la Universidad Central de Venezuela obteniendo el título de Licenciada en Química opción Tecnología regresando nuevamente a la ciudad de Barquisimeto en el año 2006 donde me he establecido hasta la fecha. A los 33 descubrí que mi verdadera pasión era recorrer Venezuela, proponiéndome como meta tratar de tocar la mayor cantidad de personas posibles para convencer a los venezolanos y al mundo de que nuestro país aún tiene muchas razones para ser querido.

Soy mezcla de una zuliana con un europeo, de estatura media, cabello rubio, ojos color incierto, como mas que lima nueva y aunque me ejercito lo justo y necesario, mi contextura es delgada, soy la mayor de 2 hermanas y tal vez parezca extranjera, pero mi rostro es el de una venezolana mas que ama incondicionalmente su país.

Scroll to top